lunes, 13 de febrero de 2012

El cuarto jinete

Tras bastante tiempo sin actualizar el blog, no he tenido tiempo prácticamente ni para respirar, vuelvo a  retomarlo con energías renovadas.

En esta nueva entrada hablaré de una novela que verá la luz en las próximas semanas: El cuarto jinete de Victor Blázquez y cuya portada está realizada por el gran Alejandro Colucci.






¿Qué ocurriría si el virus más mortal fuera liberado y convirtiera a tus familiares y vecinos en insaciables e incansables asesinos?

Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin. Un virus capaz de someter a toda la raza humana si no se le pone freno.

Aquellos que sobrevivan a la primera oleada de muerte lo harán para verse inmersos en la peor de las pesadillas imaginables. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir.
El menor de los errores puede condenarles a la muerte.
No hay ningún sitio al que huir cuando la muerte corre más que tu.


El autor Victor Blázquez nació en Sevilla el 7 de septiembre de 1981 y a los largo de sus 30 años ha vivido en sitios tan distintos como Madrid, León, México DF o Monterrey. Actualmente reside en Majadahonda junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros y amparado por la noche dedica el tiempo a escribir.
Lleva vinculado al mundo de la ficción más de diez años, trabajando actualmente como Segundo de dirección, en series como Herederos, El Gordo o La Fuga. También ha dirigido una decena de cortometrajes y estado detrás de proyectos de distinta índole, desde videoclips a webseries como Pigmalión.
El cuarto jinete es su primera novela que ve la luz, su adrenalítica aportación a un género que adora y consume desde pequeño.

La novela es un soplo de aire fresco dentro del género, narrada de una forma muy especial es trepidante y no da un respiro al lector. Hay un momento en concreto que personalmente me encanta, no desvelaré cual es para no haceros un spoiler, pero aquellos que me conozcan lo identificarán en cuanto lo lean. Recuerdo que me sacó una sonrisa malvada en la cara cuando estaba leyendo el manuscrito.

Desde aquí os la recomiendo a todos. En cuanto sepa la fecha exacta de su publicación os avisaré a todos.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el post, Álvaro!

    La verdad es que yo me lo pasé genial escribiéndola. Me permití un montón de cosas... :)

    ResponderEliminar