martes, 14 de febrero de 2012

Abraham Lincoln Vampire Hunter

Hemos visto de todo en el mundo de los vampiros. Los tenemos moñas que brillan al sol y son felices graduándose una y otra vez en el instituto. Cabrones despiadados que no dudan en arrasar un pueblo entero mientras la noche se instala durante 30 días seguidos. Románticos que han cruzado océanos de tiempo para encontrar a su amor reencarnado. Vecinos que se fijan en ti y no pararan hasta que te roban a la novia. Unos que se montan su propio garito en mitad del desierto y se ponen las botas con los camioneros que paran allí. E incluso uno que es un príncipe africano del siglo XVIII que se dedica a sembrar el caos en Los Ángeles. Los hay de todos tipos y colores.


No podía ser menos y sus antagonistas, los cazadores de vampiros, también son de lo más variado. Tenemos al clásico, armado con una estaca para enfrentarse a ellos. Está aquel que puede ver el sol y que los tiene totalmente amargados. Los hay adolescentes que armados con pistolas llenas de agua bendita se enfrentan a ellos sin ningún temor. Vamos, que por este lado tenemos bastante variación también.

Pero lo que yo no he visto nunca ha sido a un presidente de los Estados Unidos convertido en el azote de los chupasangres. Aquí os dejo el tráiler para que opinéis y saquéis vuestras propias conclusiones.




Yo creo que los vampiros están muy, muy trillados y que es difícil ser original en este tema. Es por eso por lo que lo único que espero de la película es que me haga pasar un buen rato y que durante el tiempo que el decimosexto presidente de los EEUU está cepillándose vampiros yo no me aburra. Con eso me basta y esa es la filosofía con la que iré a ver la película.

Ya que estamos, usaré una frase dicha por Lincoln y que se puede aplicar al género de los vampiros: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.



Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta bastante interesante para ir a verla con cubo de palomitas y litro de cocacola...

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene es envidia de piñata, qué coño, harto que está de su dentadura de madera.

    "Do you remember my going to the city while I was in Kentucky, to have a tooth extracted, and making a failure of it? Well, that same old tooth got to paining me so much, that about a week since I had it torn out, bringing with it a bit of the jawbone; the consequence of which is that my mouth is now so sore that I can neither talk, nor eat. I am litterally 'subsisting on savoury remembrances'---that is, being unable to eat, I am living upon the remembrance of the delicious dishes of peaches and cream we used to have at your house." Abe Lincoln

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, tengo un guión cojonudo.

    "Primo de Rivera: exterminador de primigenios"

    ¿Te lo mando?

    ResponderEliminar