lunes, 12 de diciembre de 2011

The last of us

El blog se va unos días y a la vuelta me encuentro con la presentación de este juego en los VGA. De Naughty Dog, creadores del Uncharted y del gran Crash Bandicoot, que a mi parecer son los mejores plataformas tras los Mario, dentro de poco llegará The Last of us. 




Por lo poco que hemos podido ver en el video será un juego apocalíptico donde nos tocará sobrevivir. La verdad es que no es nada nuevo, pero lo más interesante es que es la compañía que lo desarrolla, que es una de la mejores... y a las pruebas me remito.



Cuando salga más información la iré colgando aquí, por ahora no queda otra que ir contando los días hasta que pueda tener este juego entre las manos.



La anterior imagen ya ha creado discusiones en los foros sobre el tiempo que lleva la tierra así para que las calles tengan ese aspecto. Mucha gente ha visto ya los documentales La vida sin nosotros y es normal que esas cosas chirríen. Algún día hablaré de ellos porque su visionado es imprescindible si se quiere realizar una obra post apocalíptica.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario