viernes, 9 de diciembre de 2011

El blog se toma puente

 
Durante unos días no habrá entradas en el blog, pero a la vuelta prometo material del bueno. Para este puente os recomendaré algunos visionados y cosillas relacionadas con el género.



The Dead

Una de las mejores películas de zombis que he visto en mucho tiempo. Tiene lugar en África y si hay algunos zombis que agobian son estos. En una próxima entrada del blog haré una crítica de esta película.




Death Valley - La serie


Junta vampiros, hombres lobo y zombis, mételo en una coctelera añadiendo el humor absurdo de Scrubs y la forma de narrar la historia de COPS y tendrás esta serie. Simplemente genial.




Y si con esto no tenéis suficiente, podéis leer algunos de los libros que hay del género. Yo comenzaría por Los Caminantes o Apocalipsis Z... si no los has leído tienes que hacerlo ya. Dentro de poco colgaré una entrada diciendo cuales son para mí los 10 mejores libros de zombis.

Si con esto no tienes suficiente, estoy seguro que el poco tiempo que te queda lo disfrutaras defendiendo el jardín de tú casa de las hordas zombis con al grandísimo Plants Vs Zombis.



Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario