lunes, 29 de octubre de 2012

Con todos ustedes... El Gobernador!!!



Si había dos personajes que esperaba con agua de mayo era saber cómo serían los personajes de Michonne y del Gobernador. La primera, por ahora me ha convencido, pero qué pasará con el segundo... pues en el episodio de hoy lo sabremos. Esta noche con todos nosotros... el gobernador.

  


La pregunta es, ¿será igual de bueno que el del cómic?


¿Será igual que en del cómic? Pues me han dado un chivatazo y parece ser que no va a defraudar a nadie, es más, me han dicho que el papelón que hace es alucinante. Cuando vi al actor que iba hacer el papel me llevé las manos a la cabeza... no tiene coleta, ni bigote de malote, el tío que habéis pillado no tiene pinta de cabrón.  Después vi una foto y... no me gustó nada esa mirada.


La verdad es que ha sido sorprendente lo de esta serie, la mejora en la T3 es algo espectacular. Si encima el personaje del gobernador es bueno, ya sólo nos queda disfrutar de lindo y esperar cada semana ese nuevo capítulo.

Dos fotos de bonus, una de ellas cortesía de mi amigo MrGiallo y la otra para que veáis la pinta de cabronazo del amigo.



Esta noche disfrutaremos de él. =)

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario